viernes, 22 de septiembre de 2017     Buscar   
    Quienes Somos    Registrarse    Ingresar  
 Facebook Minimizar


 Imprimir   
 Misión Minimizar

Somos un grupo de farmacias de amplia trayectoria, conformadas por profesionales capacitados que se esfuerzan día a día para mantener la satisfacción de nuestros clientes, orientados a brindar productos y servicios de alta calidad atendiendo su economía, bajo los estándares más estrictos que su salud y bienestar requieren.


 Imprimir   
 Visión Minimizar

Que toda nuestra región alcance servicios farmacéuticos de alta calidad, pudiendo así, contribuir con las mejores políticas de salud.


 Imprimir   
 Quiénes Somos Minimizar

 Organización Roca es una empresa dedicada a la comercialización de medicamentos fundada en 1945 por el Dr. Antonio Roca, quien en sus comienzos, se inicia como el primer bioquímico del Departamento de General Alvear - Mendoza, incursionando luego en el rubro farmacéutico. 
En la actualidad, Organización Roca conforma una red de farmacias con 4 puntos de venta en el lugar de sus orígenes. Ha sido una empresa pionera en la conformación de una red de farmacias en el sur de la provincia de Mendoza.
Su prioridad es brindar excelencia en servicios farmacéuticos para la satisfacción del cliente, en un rubro muy especial como es el de la salud.

 

Con más de 60 años de actividad ininterrumpida sigue siendo tradición en servicios Farmaceúticos al servicio de su salud, belleza y bienestar.


 Imprimir   
 El Comienzo Minimizar

Antonio Roca, se destacó por el fuerte rol comunitario que brindó a la comunidad que le abrío sus brazos en sus comienzos. 

 Nació en Bigand (Santa Fé). Graduado en la Universidad Nacional del Litoral con el Título de Doctor en Bioquímica y Farmacia en 1944. En 1945 se establece en la ciudad de General Alvear - Mendoza, como el primer bioquímico del departamento.

 
Destacamos su trayectoria ...

Miembro del Jurado para concursos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Mendoza e integrante de la comisión de Relaciones Económicas del Consejo Farmaceútico y Bioquímico de Mendoza.
Jefe de los laboratorios de Análisis del Hospital Regional de Gral. Alvear, Obras Sanitarias de la Nación y de la Oficina de Bromatología Municipal.

Presidente del 2º Congreso Provincial de Cooperativas Eléctricas y Primer Consorcio de Electrificación rural del Departamento Gral. Alvear.
Presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Pcia. de Mendoza.
Presidente de la Comisión Pro-Construcción del Centro Integral de Educación de la Nación en Gral. Alvear (Mza.). Escuelas Nacional, Comercial y Técnica.

Presidente de la comision de la Federación Económica de Mendoza y de la Cámara de Comercio del vino.
Fundador del primer Centro de Dadores Voluntarios de Sangre de Gral. Alvear.
Presidente del Primer Congreso de Centros de Viñateros y Bodegueros y de Camara de Comercio de la Provincia de Mendoza.

Presidente del Centro de Viñateros y Bodegueros de General Alvear.
Visitó como representante de obras sasnitarias de la nación instituciones similares de EE.UU para el estudio de los distintos métodos de purificación de aguas.
Fue gobernador del dto. 486 de Rotary Internacional: en el periodo 1972/73. 

Ver Más...


 Imprimir   
Copyright 2008 - Organización Roca  Desarrollado por Patagon Ingenieria Términos de Uso  Declaración de Privacidad